Necesito un trastero alcanza su delegación número 50

La cadena del sector con presencia en más provincias alcanza esa cifra gracias a su apertura en la población valenciana de Gandía.

Necesito un trastero
Necesito un trastero

La franquicia de alquiler de trasteros Necesito un trastero acaba de alcanzar las 50 delegaciones en el país, con la apertura de un centro en la localidad valenciana de Gandía. "Con presencia en 26 provincias, la empresa se afianza en su liderazgo en número de delegaciones", subrayan desde la central. Madrid, con 12 delegaciones, y Andalucía, con 10, son las comunidades con mayor presencia para la marca.

"Necesito un trastero fue la primera empresa en apostar por la franquicia de trasteros y es la única firma que está llevando a buen puerto dicha labor. A partir de aquí, destacamos por un modelo de negocio muy cómodo para nuestros franquiciados, donde la carga de trabajo la soporta la central. Recientemente, además, hemos empezado una campaña publicitaria en diversos canales televisivos".

Desde la compañía, que confirman que ya está trabajando en nuevas delegaciones firmadas, hablan de cerrar este ejercicio con 60 delegaciones operativas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias