Urban Lab inicia su expansión en franquicia

Para tejer sus red, la compañía busca a emprendedores entusiastas del sector empresarial, con carácter comercial y gran capacidad organizativa.

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URBAN LAB MADRID

La franquicia Urban Lab lanza su expansión de franquicia con un concepto basado en centros de negocios donde se prestan servicios a todo tipo de empresas y profesionales que necesiten espacios de trabajo, despachos, salas de reuniones o espacios de coworking. En su oferta caben acciones de marketing y plataformas de comunicación, además de servicios adicionales como plazas de aparcamiento, vehículos, trasteros y catering.

Desde la central señalan algunos de los aspectos competitivos de la marca frente a los centros de negocio tradicionales:

  1. Captación de nuevos clientes en la propia oficina, en las sesiones de networking o en otros eventos periódicos.
  2. Aumento de conocimiento y oportunidades fomentado por la continua interacción con otras empresas y profesionales.
  3. Escalabilidad de espacio según la evolución del negocio.
  4. Flexibilidad de espacio y servicios ante eventos puntuales.

        Para tejer sus red, la compañía busca a emprendedores entusiastas del sector empresarial, con carácter comercial y gran capacidad organizativa.

        La de Urban Lab es la incorporación más reciente a uno de los sectores con más proyección en la actualidad. Según IDC Research España, 6 de cada 10 empresas y grandes compañías habrán implantado en 2021 espacios de coworking y áreas de networking para fomentar los entornos colaborativos y mejorar las relaciones entre los equipos.

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