El SIF de Valencia acoge desde mañana 200 ideas para emprender

Uno de los puntos a subrayar del programa es el Foro de Conferencias Retail Future, que a lo largo de tres días desplegará un programa de 60 ponencias,

Gente haciendo negocios
Westend61Getty Images

Valencia acoge desde mañana jueves y hasta el próximo sábado 19 de octubre la 30ª edición de el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), donde el visitante podrá conocer hasta 200 ideas para emprender bajo la fórmula de la franquicia.

La novedad más destacada de este año es el lanzamiento de la primera convocatoria de los Premios Nacionales del Franquiciado, “que nace con el objetivo de reconocer el saber hacer, la experiencia y la constancia de las cadenas españolas”, explican los organizadores. “La Noche del Franquiciado, donde se hará entrega de los galardones, se celebrará la segunda jornada de SIF, el viernes 18 de octubre a las 18.30 horas”.

Otro de los puntos a subrayar del programa es el Foro de Conferencias Retail Future, que a lo largo de tres días desplegará un programa de 60 ponencias, “con contenidos clave para resolver las dudas a las que se enfrenta el pequeño comercio y la artesanía cuando deciden dar ese impulso tecnológico a su negocio”, subrayan desde el SIF. “Entre los termas a tratar, se abordarán las siguientes cuestiones: cómo relacionarse con el cliente digital, cómo abrir una tienda online y no morir en el intento, cómo dejar de ser invisible en la red con la ayuda de Google y conseguir posicionar tu comercio, además de conocer las claves para sacar rédito a pequeñas inversiones publicitarias online”. En este foro se ofrecerán, en paralelo, espacios donde promover el intercambio de conocimientos y fomentar el encuentro entre empresas tecnológicas.

En el marco del SIF también se celebrará la Noche de la Franquicia, que se articula como una velada de premios y networking con los principales actores del mercado y donde se hará entrega de los Premios Nacionales de Franquicia. La gala se desarrollará el jueves 17 a las 18.30 horas.

Si quieres ampliar la información sobre esta nueva edición del SIF, consulta este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias