Aloha Poké abre su décimo restaurante de Madrid

Con 14 locales en el mercado nacional, la franquicia espera cerrar el ejercicio con 17 establecimientos.

Restaurante Aloha Poke
Aloha Poke

La franquicia especializada en poké Aloha Poké inaugurará mañana el que supone su décimo restaurante en Madrid, con lo que suma un total de 14 a escala nacional. "Esta apertura se enmarca dentro de uno de nuestros objetivos para este año, que pasa por llegar a los 17 restaurantes en España", explican desde la central.

Con 120 metros cuadrados y capacidad para 28 comensales, el nuevo establecimiento se emplaza en la Moraleja Green, uno de los centros comerciales de referencia en la zona norte de las inmediaciones de la capital, con 30.000 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en dos edificios, que se complementan con salas de cine, un supermercado y un amplio espacio abierto llamado El Jardín de la Moraleja.

La compañía española ha abierto restaurantes en Madrid (10), Barcelona (pasado septiembre), Valencia, Ibiza y Tarrasa, y tiene un acuerdo exclusivo para los servicios delivery con Uber Eats, firma de reparto a domicilio presente en más de 40 ciudades en el territorio nacional.

“La comida rápida, sana y a un precio razonable ha llegado a España para quedarse” , subraya Guillermo Fuente, cofundador de una marca que prevé abrir 10 unidades más el próximo ejercicio, "manteniendo el modelo de negocio mixto con locales propios y franquiciados".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias