Burger King abre en la localidad madrileña de Cerceda

El nuevo establecimiento, que supone la creación de 25 puestos de trabajo y cuenta con más de 350 metros cuadrados, permite a la franquicia de comida rápida alcanzar los 186 establecimientos en la Comunidad de Madrid.

Burger King El Boalo
Burger King

Burger King España ha inaugurado un local en la zona norte de la Comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de Cerceda, perteneciente al municipio de El Boalo. El nuevo establecimiento, que supone la creación de 25 puestos de trabajo y cuenta con unos 350 metros cuadrados, permite a la franquicia de comida rápida alcanzar los 186 establecimientos en la Comunidad de Madrid.

Con formato free standing, el restaurante incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles, comentan desde la empresa. "Avanzamos así, con esta reciente inauguración, hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente". El establecimiento cuenta, en paralelo, con la imagen prime de Burger King España, lo que se traduce en "una decoración que genera un espacio acogedor y con un aspecto artesanal que recrea el ambiente de las clásicas barbacoas americanas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias