Fersay inaugura en Pontevedra un córner

La cadena, que acaba de celebrar su 40 aniversario, despliega una red de 19 franquicias y más de 40 rincones en nuestro país.

Córner Fersay en Pontevedra
Fersay

Fersay acaba de inaugurar en la ciudad de Pontevedra un rincón, dentro de las instalaciones de uno de sus clientes más antiguos, como subrayan desde este firma 100% española perteneciente al Grupo Etco, "empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar".

El córner se encuentra en la calle Loureiro Crespo, 78, en una compañía fundada en junio de 1986 y que cuenta con cinco técnicos y tres personas en tienda. "Su excelente servicio al cliente y la experiencia acumulada hacen de este establecimiento un mítico lugar donde los pontevedreses pueden solucionar cualquier problema del hogar".

Fersay, que acaba de celebrar su 40 aniversario, se sitúa como "la cadena líder en su sector, con una red de 19 franquicias y más de 40 rincones en nuestro país". Gracias a su dilatado bagaje, disponen de aproximadamente 5.500 clientes entre tiendas de electrodomésticos, técnicos, ferreterías y demás profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias