Restalia desembarca en Madrid con su nueva marca Panther Juice & Sandwich Market

Es la nueva enseña con la que el creador de 100 Montaditos se introduce en el segmento de las cafeterías.

Panther Juice & Sandwich Marke
Restalia

Restalia ha inaugurado en Madrid Panther Juice & Sandwich Market, la nueva marca con la que el grupo se introduce en el segmento de las cafeterías, con "una innovadora propuesta que revoluciona el mundo del café y el sándwich tradicional", como subrayan desde la central.

Ubicado en el Paseo de la Castellana 91, su apertura llega unas semanas después de la inauguración de la primera franquicia de esta marca en el recién estrenado centro comercial Lagoh de Sevilla. A partir de aquí, el plan de expansión de la compañía contempla la puesta en marcha de 25 locales en España de Panther Juice & Sandwich Market hasta final del 2020.

“Sabemos que Panther va a revolucionar el sector del café y del sándwich con su innovadora propuesta y su estética pensada en nuestros consumidores más urbanitas, que buscan marcas innovadoras, sostenibles, con productos de calidad y precios smart cost", resume Belén Martín, directora general de Grupo Restalia.

Con una estética urbana y muy cuidada en sus locales, Panther Juice & Sandwich Market despliega una carta donde tienen cabida productos únicos como sándwiches, piadinas, zumos naturales, smoothies, ensaladas y boles, además de una selección de pequeños dulces.

Uno de los ejes estratégicos de esta cadena es su innovación en el universo del café, al incluir en su oferta un producto único en España y que ya ha sido premiado con una medalla de oro en la International Beer Cup en Japón: la Beer Coffee, "una bebida a base de café y cerveza elaborada de manera artesanal, con ingredientes naturales y sin aditivos y que contiene vitamina B y ácido fólico.". Otra de sus señas de identidad es el compromiso con la sostenibilidad, de modo que trabajan, desde el laboratorio de innovación de Restalia, para definir nuevos modelos reutilización y de packaging que tengan un menor impacto. "Usamos, además, café sostenible procedente de Colombia y gestionamos el aprovechamiento de los alimentos que se pondrán a precios más asequibles a través de una aplicación móvil".

Panther Juice & Market Sandwich es la primera de las tres nuevas enseñas ( DPM De Pizza Madre y Pepe Taco) que Restalia lanzará de aquí a final del ejercicio bajo el concepto de neorestauración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias