BaRRa de Pintxos abre un establecimiento en Plaza Castilla

Desde la franquicia anuncian tres aperturas más antes de que finalice este 2019, en las localidades madrileñas de Tres Cantos y Majadahonda, a lo que sumará su primer local en Oviedo.

image
BARRA DE PINTXOS

BaRRa de Pintxos acaba de inaugurar su octavo restaurante en Madrid, concretamente en Plaza Castilla. Con terraza de 260 metros cuadrados y capacidad para 140 comensales, el local está en un espacio que con anterioridad ocupó la mítica Cervecería Santa Bárbara. "El reconvertido establecimiento ha aprovechado algunos de los elementos originales de esta cervecería, combinándolos con el diseño actual y vanguardista que caracteriza a la enseña", subrayan desde la central.

La cadena sigue apostando, con este local, por una oferta gastronómica de calidad basada en sus pinchos canallas XL y cazuelas. "También vamos a dar desayunos, menú del día y, aprovechando la excelente ubicación, se ampliará el servicio de afterwork".

Desde la compañía anuncian tres aperturas más antes de que finalice este 2019, en las localidades madrileñas de Tres Cantos y Majadahonda, a lo que sumará su primer local en Oviedo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias