CeX inaugura un punto de venta en Elche

Y lo hace bajo el modelo de tienda reducido, que la marca especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano ha empezado a implantar en nuestro país.

Tienda CeX
Cex

Especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, CeX acaba de inaugurar un punto de venta en Elche, bajo el modelo de tienda reducido que la compañía ha comenzado a implantar recientemente en nuestro país. "Se trata de un formato que permite poner en marcha una franquicia a partir de un mínimo de 30 metros cuadrados, reduciendo al máximo la inversión y los recursos", subrayan desde la central. "En este caso, el desembolso se ha situado por debajo de 80.000 euros, para un local con una superficie de 56 metros cuadrados, que empleará a seis profesionales".

A través de este prototipo, tanto el franquiciado como el cliente cuentan con todas las prestaciones y servicios que CeX proporciona con su modelo estándar, "con la ventaja de ampliar las posibilidades de crecimiento".

Esta apertura representa la segunda unidad operativa con tamaño reducido que se pone en funcionamiento en España desde que hace poco más de tres meses CeX anunciara su intención de implantar en el mercado español este sistema de comercialización que estaba testando en Italia.

La tienda de Elche se suma a los 7 puntos de venta de la marca en la Comunidad Valenciana, mientras que en la Península Ibérica su red supera las 80 tiendas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias