O Mamma Mía abre en el aeropuerto de Alicante

La compañía ha inaugurado recientemente este nuevo restaurante de la mano de Eat Out Group

image
OMAMAMIA

La compañía O Mamma Mía ha abierto recientemente un nuevo espacio en el aeropuerto de Alicante. Ubicado en un espacio ‘Food Court’ en el que se integran diferentes enseñas, el restaurante de la marca ha contado con una gran acogida entre los usuarios del citado aeropuerto.

La marca, que está se encuentra en proceso de expansión por todo el territorio nacional, ha inaugurado recientemente otro espacio de la mano de Eat Out Group en el aeropuerto de Barcelona. Las principales ventajas que O Mamma Mía ofrece a sus franquiciados son la sencilla operativa del negocio, el respaldo continuado de la central y el rápido retorno de la inversión. La enseña busca un perfil de emprendedor con interés en el ámbito de la restauración y tiempo y recursos para dedicar al control de la actividad.

El éxito de O Mamma Mía está respaldado no sólo por su amplia trayectoria de más de 40 años en el sector de la restauración, sino también por la confianza que clientes e inversores depositan en la enseña. Esto convierte a la cadena en un valor seguro, algo fundamental para los potenciales franquiciados que están interesados en invertir en la marca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias