Aquí tu Reforma abre su primera franquicia en Girona

La cadena de reformas ya cuenta con franquiciados en Madrid, Barcelona y Valencia.

Toni Marín, franquiciado Aquí tu reforma de Baix Empordà (Girona)
Aquí tu reforma

Aquí tu Reforma, "la red líder de franquicias de reformas", ha comenzado a operar en Girona, de la mano del franquiciado Toni Nieto, quien cuenta "con más de 35 años de experiencia en la gestión de obras y reformas, y que se ha adherido a la marca para potenciar los servicios que se prestan a los clientes”.

Fundada por Francisco Morán, Enric Aparici y el fundador de Housfy Albert Bosch, la franquicia ha levantado una ronda de inversión de 650.000 euros para potenciar su catálogo de servicios y la expansión. “Nuestra intención es ser una marca de reformas con servicio en toda España, consolidando nuestra red de la Comunidad de Madrid y Cataluña”, adelanta su director general, Enric Aparici.

"El potencial de la enseña es el factor clave que me ha impulsado a unirme al proyecto, ya no se trata de que los clientes busquen servicios o productos a través de internet, sino de llegar a ese usuario y darle el servicio que merece, utilizando las herramientas y tecnología que necesite", resume Nieto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias