Mr Jeff compra Entrenarme y sella una alianza con Oh my Cut!

El objetivo de la compañía, que ha pasado a denominarse Jeff, es impulsar los verticales de fitness y belleza gracias a estas dos operaciones.

Directivos de Entrenarme, Jeff y Oh my Cut!
Jeff

La startup española Jeff, conocida hasta ahora como Mr. Jeff, acaba de anunciar dos operaciones relevantes, en línea con su estrategia de convertirse en una súper app de servicios "con los que hacer más fácil la vida de la gente", subrayan desde la central. Movimientos, asimismo, vinculadas con el lanzamiento de sus dos nuevos verticales -beauty y fitness-, que se unen al tradicional negocio de la compañía, los servicios de tintorería y lavandería a domicilio.

A partir de aquí, la firma ha adquirido Entrenarme, así como su plataforma SpaceFit, que pasan a integrarse dentro de Jeff bajo la denominación Fit Jeff. Entrenarme es una startup valenciana focalizada en poner en contacto a usuarios y entrenadores personales, a lo que sumaron, el año pasado, el lanzamiento de SpaceFit, una plataforma en la que se ofrecían actividades como yoga, pilates y entrenamiento funcional, que los usuarios podían utilizar de forma ilimitada. Todos estos servicios y actividades serán ofrecidos a través de Fit Jeff en lugares denominados 'oasis', espacios que se comenzarán a abrir a través del modelo de franquicias.

En paralelo, Jeff –que en junio anunciaba el lanzamiento de su vertical de belleza– ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena alicantina de peluquerías Oh my Cut!, "que aportará su know-how y experiencia en el sector de la belleza y la estética para el desarrollo de la red de franquicias de Beauty Jeff". OMC continuará funcionando con su propia marca y tendrá una participación fundamental en el vertical de belleza desarrollado por Jeff.

Al igual que con Mr Jeff y Fit Jeff, los servicios de belleza y peluquería se desplegarán a través de una marca propia: Beauty Jeff. En concreto, se acercarán al público servicios de peluquería como corte, tinte/color, lavado, peinado y tratamientos específicos, además de manicura y depilación. El cliente también podrá adquirir productos de las mejores marcas de peluquería y manicura del mercado en los propios salones. El servicio se contratará a través de la app, "y ya se está trabajando en la apertura de próximas franquicias".

Esta evolución también trae consigo una evolución de su nombre corporativo, que pasa a ser Jeff, y que integrará todos los verticales que la compañía irá incorporando a sus servicios "destinados a hacer más llevadero el día a día de las personas y así dejarles tiempo para disfrutar de lo realmente importante".

Como último apunte, Jeff cuenta con 1.780 puntos físicos en 32 países.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Franquicias