Dental Company desembarca en Las Palmas

Con 95 clínicas distribuidas por el mercado español, es la primera vez que la franquicia sale de la península.

Clínica Dental Company Las Palmas
Dental Company

La franquicia de clínicas dentales Dental Company sale de la península por primera vez, con la inauguración de un centro en Las Palmas de Gran Canaria. "Se trata de un paso muy importante en la empresa, que hasta ahora había dirigido sus esfuerzos de expansión a diversas comunidades autónomas, pero siempre dentro de los límites peninsulares", recuerdan desde la central.

Liderada y gestionada por cualificados profesionales de Las Palmas, esta nueva clínica se emplaza en la calle de Fernando Guanarteme 113 e inicia su andadura con diferentes promociones por la apertura, como son la tarifa plana en empastes a 29 euros, 250 euros de descuento en ortodoncia y 20% de descuento en implantes, "todas ellas disponibles hasta final de año". La revisión bucal, además, "será siempre gratis y sin compromiso".

Como el resto de las 95 clínicas que la cadena tiene distribuidas por España, el objetivo de Dental Company Las Palmas será ofrecer servicios de odontología de calidad para todos, como subrayan desde la compañía. "A partir de aquí, contamos con un equipo de doctores de Las Palmas especializados en cada una de las especialidades odontológicas. En paralelo, disponemos de un equipamiento médico de la más avanzada tecnología, algo que facilita el diagnóstico y el buen desarrollo de los tratamientos. El bolsillo tampoco será un problema para poder acceder al tratamiento que se necesita, porque Dental Company financia el 100% hasta en 60 meses".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias