La faceta más internacional de Devuelving

Tras el "nuevo récord de ventas" registrado por los franquiciados de Devuelving en países de la Unión Europea, la cadena incorpora el traductor de la página web en la versión móvil.

Devuelving franquicia
Devuelving

"Tras el nuevo récord de ventas registrado por los franquiciados de Devuelving en países de la Unión Europea, hemos incorporado el traductor de la página web en la versión móvil". La central resume así el nuevo paso de una cadena que, desde octubre de este año, ha introducido una nueva funcionalidad para que el asociado pueda seleccionar los idiomas en los que estará disponible su página, no sólo en la versión ordenador, sino también en la versión móvil. "Éste es un importante avance para los franquiciado. ya que, según los últimos datos, la compra desde dispositivos móviles ronda el 55% de las efectuadas en total".

En línea con lo anterior, el cliente que acceda a la página del asociado desde otros países verá los menús principales con el idioma según su dirección IP. "Además, encontrará la posibilidad, en la parte superior, de poner la página en su idioma preferido", explican que desde una compañía que profundiza en su modelo de negocio. "Hablamos de un concepto exitoso, porque el franquiciado dispone de un centro comercial online con más de 19.000 productos de primeras marcas, sin la necesidad de tener que comprar ningún artículo ni disponer de almacenes, todo ello por una inversión reducida. Un emprendedor, por otro lado, que accede a un gran volumen de potenciales clientes, al poseer capacidad de suministro en España y en la Unión Europea".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias