Humanity Internacional organiza la primera ‘Misión Bilateral Franquicia High Class’ Madrid-Bruselas

Impulsada por la AEF, esta iniciativa se va a desarrollar el próximo miércoles 13 de noviembre en Madrid.

image
HUMANITY INTERNACIONAL

Humanity Internacional, consultoría especializada en acompañar a las enseñas franquiciadoras en su expansión internacional, pone en marcha la primera Misión Bilateral Franquicia High Class Madrid-Bruselas, que se va a celebrar en Madrid el miércoles 13 de noviembre y que está impulsada por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Los objetivos de esta iniciativa cristalizan en tres puntos: Proporcionar encuentros entre aquellas franquicias españolas interesadas en implantarse en Bélgica con instituciones y organismos oficiales que les asesoren e informen sobre cómo invertir y hacer negocios en el mercado belga. Aumentar la eficiencia y la competitividad entre las cadenas españolas y belgas mediante la cooperación. Fortalecer el tejido empresarial nacional a través del intercambio de experiencias y la colaboración entre franquicias.

“Hemos decidido empezar por Bélgica estas misiones bilaterales, ya que ocupa la posición 18ª entre los 190 países que conforman el ranking ‘Doing Business’, según la facilidad para hacer negocios", explica Victoria Canadá, fundadora de Humanity Internacional. "Su población tiene un buen nivel de vida, su poder adquisitivo está entre los primeros de la Eurozona y además se ha reactivado el sector inmobiliario, factores que dibujan un escenario perfecto para la implantación de franquicias españolas”.

Según el informe La Franquicia Española en el Mundo 2019, elaborado por la AEF, en la actualidad hay 34 enseñas de nuestro país operando en Bélgica, que representan a 13 sectores de actividad y suman 259 locales abiertos.

En el evento se van a seleccionar un máximo de 10 franquicias interesadas en el mercado belga. Aquellas interesadas puedes inscribirse, hasta el 8 de noviembre, en esta web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias