Ecomputer celebra su XV Convención

Se celebró el pasado fin de semana, en Barcelona-Gavà y Tarragona-Salou.

image
ECOMPUTER

El pasado fin de semana la franquicia de tiendas de informática Ecomputer celebró su XV Convención, en Barcelona-Gavà & Tarragona-Salou, del 1 al 3 de noviembre. El encuentro contó con la presencia de Acer, como socio y patrocinador del evento, al que se sumó la colaboración de los principales mayoristas del país, como Esprinet, Ingram Micro y Tech Data.

Como parte de la agenda, se programó un recorrido por las instalaciones de Acer en Barcelona-Gavà. "El itinerario incluyó la visita a su galardonado Servicio Técnico, un acceso al showroom para conocer las últimas novedades de sus productos y, por último, un coloquio distendido con algunos miembros de la compañía", subrayan desde la central.

Durante la convención se realizó un recorrido por la trayectoria de Ecomputer, "poniendo en valor al equipo humano que ha hecho posible que la compañía haya logrado con éxito los objetivos planteados desde su inicio hasta hoy".

El ocio también tuvo su espacio, con una visita al parque de Ferrari Land de Port Aventura, en Tarragona-Salou. La jornada concluyó con una cena de equipo que adoptó una temática Halloween, en consonancia con las fechas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias