Eurekakids abre su primera tienda en Kosovo

El establecimiento se ubica en la localidad de Peja. En 2020 también esperan inaugurar en la capital, Pristina.

image
EUREKAKIDS

La franquicia de juguetes educativos Eurekakids acaba de abrir su primera tienda en Kosovo, en el centro de la ciudad de Peja. Para el próximo año, la cadena espera inaugurar un establecimiento más, en la capital del país, Pristina.

Este nuevo punto de venta de Kosovo presenta uno de los diseños más innovadores de Eurekakids, como subrayan desde la central. Dispone de 80 metros cuadrados distribuidos en una zona comercial, otra de bar/cafetería para las madres y padres, y un área de ocio para celebrar fiestas.

Según explica Erik Mayol, fundador y director general de Eurekakids, “en Kosovo hay muy poca competencia en el sector del juguete educativo de calidad, y creemos que nuestra propuesta puede tener una excelente acogida, especialmente entre aquellos que prefieren gastar un poco más en productos educativos y seguros para los más pequeños”.

En la actualidad se pueden encontrar los juguetes de la firma española en 30 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Holanda, Honduras, Hungría, Irlanda, Italia, Kosovo, Luxemburgo, Malta, Marruecos, México, Omán, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rumania y Senegal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias