Hamburguesa Nostra desembarca en el Centro Comercial X-Madrid

Con esta nueva apertura son 24 establecimientos de la franquicia en España.

image
NOSTRA

Hamburguesa Nostra, la cadena de restauración española enfocada en la elaboración artesanal de hamburguesas desde 1958, abre un restaurante de la mano del Grupo Rodilla, tras la entrada de éste en la gestión de la cadena en agosto de 2018. Con esta inauguración, Hamburguesa Nostra suma 24 establecimientos en España distribuidos por cinco ciudades.

El nuevo restaurante, que se pone en marcha con la nueva imagen de la enseña, se encuentra en el Centro Comercial X-Madrid, un complejo ubicado en el municipio de Alcorcón que abrirá sus puertas el 21 de noviembre.

Bajo la fórmula de franquicia y con una superficie de 140 metros cuadrados, el local dispone de una gran terraza y un rincón propio dentro del Stakepark Ongravity, uno de los espacios de ocio más destacadas de X-Madrid.

María Carceller, CEO del Grupo Rodilla, afirma que este nuevo establecimiento acerca a los consumidores un ambiente que mezcla lo natural con lo innovador, tal y como lo hacen sus productos. “Queremos un espacio en el que nuestros clientes se sientan a gusto y puedan degustar la propuesta gastronómica al mismo tiempo que disfrutan de sus momentos de ocio”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias