Don G desembarca en Andalucía con un primer restaurante en Sevilla

Propiedad del grupo de restauración Comess Group, la franquicia alcanza los 33 establecimientos.

image
DON G

Don G, franquicia perteneciente al grupo de restauración español Comess Group, ha abierto al público su primer restaurante en Andalucía. Situado en el Centro Comercial Lagoh de Palmas Altas (Sevilla), el local operará bajo el régimen de franquicia, impulsado por un a empresa madrileña de servicios de construcción que diversifica así su actividad.

El nuevo Don G se encuentra en la zona Food Court del complejo comercial y ha supuesto la creación de 12 puestos de trabajo.

Con esta inauguración, Don G alcanza los 33 restaurantes en España, siete más de los que tenía a comienzos de año, y prevé cerrar el ejercicio con cinco unidades más. “Andalucía en general, y Sevilla en particular, han sido en todo momento un destino clave en los objetivos de expansión de Don G, marca inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento", subraya Sebastián Martínez, director general de las marcas Don G y Pielogy, de Comess Group. "A partir de hoy, los clientes que se acerquen a este nuevo espacio podrán disfrutar de nuestra amplia oferta gastronómica, 100% personalizable, tal y como demanda el público actual”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias