Anytime Fitness abre en la Ciudad Universitaria

Con más de 4.700 clubes repartidos por más de 30 países, la franquicia alcanza los 10 clubes en Madrid.

Anytime Fitness Ciudad Universitaria
Anytime Fitness

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 4.700 clubes repartidos por más de 30 países, anuncia hoy la apertura de un centro en Ciudad Universitaria, en Madrid, donde alcanza los diez gimnasios operativos.

Ubicado en los números 39 y 41 de la Avenida Pablo Iglesias, Anytime Fitness Ciudad Universitaria permanecerá abierto las 24 horas, todos los días del año, y estará gestionado por Dani Mousa Fazli, un franquiciado recién incorporado a la cadena. "Experto en la gestión de negocios –anteriormente vinculado con la hostelería- Mousa Fazli ha decidido apostar por el fitness, al que hasta ahora estaba relacionado de forma personal, dado que es un apasionado de este sector", relatan desde una central que también pone el foco en que el proyecto ha generado tres puestos de trabajo.

El emprendedor, que ha invertido cerca de 500.000 euros en la puesta en marcha del nuevo club, adelanta que éste podría ser la antesala de otras aperturas de la franquicia.

Este club, por otro lado, supone la cuarta apertura en la capital en lo que va de año, lo que ilustra la apuesta de la marca por la Comunidad de Madrid, donde ha triplicado su presencia en los últimos dieciocho meses. "Madrid está en nuestro punto de mira para crecer y llevar Anytime Fitness a otros distritos y barrios, tanto fuera como dentro de la capital’, explica David Abrahams, director de Expansión de la franquicia. Para lograrlo, buscan implantarse en núcleos poblacionales que tengan más de 20.000 habitantes, con su concepto de gimnasio de conveniencia de entre 350 y los 700 metros cuadrados. "Nuestro modelo atiende las necesidades de ese porcentaje de la población que quiere incorporar el deporte a su vida, en una apuesta por su salud. Por lo tanto, no tenemos miedo de competir con otros conceptos más grandes, ni con otros más pequeños ni tampoco con gimnasios municipales, porque lo que marca nuestra diferencia es el trato personal a nuestros socios’, concluye Abrahams.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias