Abre en Madrid el primer Blue Moon TapHouse de Europa

El proyecto de esta franquicia de cervecerías artesanales lo impulsa el grupo Dihme, junto con Molson Coors, el tercer grupo cervecero del mundo.

Blue Moon TapHouse
BousseauD

Dihme, el grupo de gestión y desarrollo de franquicias de restauración y ocio, pone en marcha en Madrid, junto con Molson Coors, el primer Blue Moon TapHouse de Europa, una marca de cervecería artesanal que cuenta con presencia en Denver, Panamá y Atlanta. La apertura será el próximo 5 de diciembre y el local está situado en el Paseo de San Francisco de Sales.

"El nuevo local será un lugar de referencia para los amantes de la cerveza artesanal, ya que se podrá disfrutar, en un ambiente muy cuidado y especial, de una amplia gama de cervezas artesanas para todo tipo de paladares, ocho variedades de cerveza de barril y 12 botellas con toques de sabor especiales que se irán renovando de forma progresiva", explican desde la central. "Además de las bebidas propias, habrá una gran selección de cervezas de temporada y de edición limitada".

El nuevo Blue Moon será también un lugar de encuentro para la cultura. A partir de aquí, se organizarán exposiciones temporales de pintura o fotografía, además de disfrutar de la buena música, de catas de cervezas artesanas y de cursos de maridaje, a lo que se suma la celebración de eventos privados para empresas o particulares.

La gastronomía será otro de los ejes de la nueva oferta, lo que cristaliza en una carta muy cuidada y elaborada por el chef Paco Arriola, ganador de Masterchef Albania, con la colaboración del cocinero Víctor Sobejano, "en la que se combinan los mejores sabores internacionales con los platos tipo shack de gran calidad como hamburguesas, ensaladas, tacos, hummus, alitas de pollo o costillas de cerdo".

Este primer TapHouse de Europa, que cuenta con 350 metros cuadrados, está dividido en dos plantas y presenta una decoración neoindustrial que recuerda al concepto de restaurante americano, "pero muy modernizado, con amplias cristaleras, mobiliario de madera junto a sofás “tipo concha” en tonos azules, y paredes con ladrillo visto".

“Ésta es una gran oportunidad de negocio, ya que Blue Moon TapHouse es un concepto que aúna la tradición de una marca de cerveza ya legendaria, con un estilo de restauración fresco y muy completo.", subraya Daniel Sala, socio fundador y CEO de Dihme, grupo que
que también gestiona los establecimientos La Sagrada Fábrica, que cuenta con la cerveza artesanal española La Sagra.

Dihme cerró 2018 con una cifra de negocio de 12 millones de euros y una plantilla de más de 700 personas, y prevé invertir cerca de 20 millones de euros hasta 2022 para contar con más de 60 establecimientos en España, 50 millones de euros en ingresos y dar empleo a 1.600 personas.

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