Carl's Jr. aterriza en el Centro Comercial y de Ocio X-Madrid

La emblemática hamburguesería californiana alcanza las 11 unidades en Madrid y las 18 en el ámbito nacional.

Carl's Jr. Centro Comercial y de Ocio X-Madrid
Carl's Junior

La emblemática hamburguesería californiana Carl’s Jr., integrada en el grupo de restauración Beer&Food, acaba de poner en marcha un establecimiento franquiciado en el Centro Comercial y de Ocio X-Madrid (Alcorcón), con lo que alcanza las 11 unidades en Madrid y las 18 en el ámbito nacional.

“X-Madrid es una ubicación muy diferente, especializada en la cultura urbana y los deportes extremos, con un perfil de público que está muy en línea con nuestra marca", explica Paz Serrano, Development & Franchise Corporate Director de Beer&Food. "Hablamos de gente joven, a la que le gusta experimentar, probar cosas nuevas y diferentes, fuera de todo lo establecido y convencional".

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de más de 380 metros cuadrados y terraza de casi 60 metros cuadrados, con capacidad para albergar a más de 200 comensales, "quienes podrán disfrutar, de primera mano, de sus hamburguesas, más grandes y sabrosas, elaboradas con carne 100% Angus", subrayan desde la central. "Todo ello en un espacio que cuenta con la nueva imagen de marca, caracterizada por su diseño de marcado carácter urbano, acogedor y con detalles recuperados de los primeros Carl’s Jr. abiertos en California hace 75 años".

Esta apertura se encuadra en el ambicioso plan de expansión nacional de una franquicia que busca alcanzar los 100 restaurantes en España en los próximos cuatro años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias