Sportmadness abre cuatro franquicias en cuatro semanas

Con las incorporaciones de León, Baleares, Asturias y Uruguay, la cadena alcanza las 30 franquicias.

Franquiciados de Sportmadness
Sportmadness

Sportmadness ha incorporado cuatro franquicias en estas últimas cuatro semanas. De este modo, la cadena ha puesto en marcha las delegaciones de Asturias (liderada por Grétel Burguet y Belén Garzón), León (de la mano de Ricardo Melón) y Baleares (dirigida por Carlos Matemales y Antonio Sastre), a las que se suma la ya conocida apertura de Montevideo, Uruguay, con Diego Perrone a la cabeza.

La marca pone así un comienzo de año 2020 con una comunidad Sportmadness "mucho más consolidada a escala internacional, con incorporaciones de profesionales del deporte de primer nivel", subrayan desde la central. "Estas aperturas elevan la cifra de franquicias a la treintena".

Al margen de estas incorporaciones, desde la enseña destacan que está siendo un final de año muy positivo para la red de emprendedores deportivos de Sportmadness. "Además de la incorporación de México a la lista de delegaciones en octubre, han sido unos meses muy completos en cuanto al negocio generado por la red, encontrando eventos muy significantes en términos de negocio".

Guillermo Vázquez, mánager de servicios de Sportmadness, señala que están alcanzando los objetivos previstos, lo que se traduce en crear experiencias deportivas realmente diferenciales y de calidad. "Ahora toca trabajar duro para que las nuevas incorporaciones lleguen rápidamente a los niveles de las franquicias que más tiempo llevan en funcionamiento”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias