Gijón acoge este jueves la VIII edición de AsturFranquicia

La jornada tendrá lugar en la Sala de Pinturas de Laboral Ciudad de la Cultura.

image
ASTUR FRANQUICIA

Patrocinada por Gijón Impulsa y BBVA, Área de Franquicias, la VIII Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias-AsturFranquicia tendrá lugar en Gijón el próximo jueves 28 de noviembre.

Al igual que en las pasadas ediciones, y en el marco del acto de inauguración del evento, se entregarán los Premios AsturFranquicia 2019, que este año han recaído en La Rusa, dentro de la categoría de Central Franquiciadora, "por convertir la tradición en un modelo de negocio innovador", y en Franquicias Free, "por una nueva forma de emprender a través de activos estratégicos basados en la formación y la innovación continua".

El tradicional Taller para Emprendedores contará con novedades en su formato y ponentes participantes expertos en emprendimiento y en franquicias, a lo que se sumará la participación de un franquiciado que relatará su experiencia como emprendedor. Como en ediciones anteriores, la financiación será otro de los temas a destacar, con la participación del BBVA y AsturGar. Este taller tendrá lugar la mañana del jueves 28 de noviembre, de 12:00h a 14:30h.

Organizada por Working Comunicación, la jornada tendrá lugar en la Sala de Pinturas de Laboral Ciudad de la Cultura, de 10.30h a 19.30h.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias