Mobalpa abre en Marbella su tercera tienda de España

Con 350 centros a escala internacional, la franquicia gala de mobiliario-cocina prevé alcanzar las 30 unidades en el 2015 en nuestro país, donde aterrizó a principios de año.

Tienda Mobalpa en Marbella
Mobalpa

Mobalpa, "la cadena francesa líder en la fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles de hogar", inaugura en Marbella su tercera tienda en España, tras las aperturas, a principios del 2019, de dos establecimientos en Barakaldo (Bilbao) y Santander.

Esta nueva incorporación a la red forma parte del plan estratégico de una franquicia pionera que busca alcanzar los 30 locales en España para el 2025. “En el plano estratégico, poner en marcha una tienda en el sur de España, en una ciudad tan internacional como Marbella, nos permite afianzar la notoriedad y ampliar nuestra inmersión en en el mercado español explica Cyril Raberin, responsable de Desarrollo Internacional de Mobalpa.

El establecimiento, en pleno centro de Marbella y muy próximo a la Milla de Oro, despliega una superficie comercial de 180 metros cuadrados, cinco exposiciones destinadas a cocinas, un estudio completo y una sala para acoger a profesionales. En línea con su nuevo concepto de tienda focalizada en el consumidor, este espacio busca asemejarse a una vivienda real, "persiguiendo así uno de sus objetivos, destinado a ofrecer la mejor experiencia a los clientes".

Nueva identidad corporativa

Fundada en 1907, la compañía francesa no sólo está en proceso de expansión, sino que también pretende crecer como marca, reconocen desde la central. A partir de aquí, "y aunque se mantiene fiel a sus valores", la enseña ha acometido una transformación en su identidad visual, lo que se traduce en aportar un aire fresco a su imagen y presentar un diseño más moderno".

En paralelo, "con el objetivo de ofrecer la mejor de las experiencias a los consumidores", la multinacional gala ha optado por adaptar su visión y basar su posicionamiento en cuatro pilares: la accesibilidad para estar siempre cerca del público; el ser únicos y diferenciarse con cada proyecto; seguir las tendencias y estar al día de las últimas novedades; ofrecer una experiencia premium a los clientes.

Diseños exclusivos y soluciones a medida

Ya referido a su oferta, y bajo el lema Cocinas diseñadas para ti, Mobalpa desarrolla soluciones a medida para responder a todo tipo de límites arquitectónicos, presupuestarios, de técnicas y de gustos de cada uno de sus clientes. "Asimismo, los diseños son atractivos, ergonómicos y funcionales, con un extenso catálogo y una calidad total en sus productos, diseños, garantías y servicios, con los mejores acabados".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias