Devuelving incorpora novedades a su modelo de negocio

Se trata de dos herramientas para que los franquiciados optimicen la gestión de la actividad diaria.

Devuelving
Devuelving

"Tras escuchar las opiniones de los franquiciados, la enseña ha realizado un ambicioso plan de actuación para satisfacer las dos demandas más solicitadas por parte de los integrantes de la red en el 2019". Así relatan, desde Devuelving, cómo se ha gestado el lanzamiento de dos nuevas herramientas para la gestión de su negocio.

En primer lugar, se ha activado el sistema de comerciales, "a través del cual el propio asociado puede llegar a acuerdos con comerciales, comercios u otras entidades que den publicidad a su negocio y a quienes podrán comisionar por los beneficios generados".

La segunda herramienta es la personalización de las categorías y subcategorías en el centro comercial online de un franquiciado que, de esta forma, podrá modificar el nombre de esos dos campos. "Con esto, conseguirá dar un toque más personal a su centro comercial online y, en paralelo, lo utilizará como herramienta de optimización de SEO, al tener la posibilidad de cambiar las etiquetas, descripciones y metadatos".

Los clientes, por su parte, tendrán en la página del franquiciado una herramienta que permite filtrar los productos por importe, "con la vista puesta en agilizar su compra y encontrar los artículos más rápidamente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias