Grupo La Mafia presenta DITALY

La tercera marca del grupo despliega una propuesta gastronómica de pizza napolitana gourmet y cerveza de bodega.

Restaurante Ditaly
ditaly

La cadena de restauración aragonesa LMssLM (La Mafia se sienta a la mesa, La Boutique Italian Food) ha escogido el nuevo centro comercial X-Madrid (Alcorcón) para lanzar su tercera enseña que, bajo la marca DITALY, "quiere revolucionar el sector de la pizza en España, con una apuesta rompedora, a base de pizza napolitana gourmet y cerveza de bodega", subrayan sus impulsores. "El desarrollo del proyecto ha contado con dos años de gestación y ha supuesto una inversión de medio millón de euros".

El foco del concepto está en un producto artesanal catalogado como 'fast fine', lo que cristaliza en un servicio rápido y referencias de alta calidad. "Esta apuesta gastronómica diferencial pasa por ofrecer una pizza napolitana gourmet y una carta donde todos los platos son elaborados de forma artesanal y a la vista del cliente. Contamos, además, con la particularidad añadida de que acercaremos a los comensales la posibilidad de seleccionar los ingredientes o toppings que éstos quieran añadir, y serán servidos aparte, para que el cliente pueda personalizar la pizza 100%. Hablamos de cocina italiana de alta calidad y a un precio totalmente accesible, con un tique medio por comensal de 15 euros".

En línea con su estrategia de ofrecer la máxima calidad, la compañía ha llegado a un acuerdo con "la que es considerada la mejor cerveza de España", Estrella Galicia, para ofrecer cerveza de bodega en sus establecimientos.

Otro puntal del proyecto es la cuidada decoración de sus locales, con un estilo vintage que combina lo clásico con el presente, el equilibrio justo entre experiencia y modernidad. "DITALY es el máximo exponente de una ambientación acogedora, inspirada en el modernismo de la década de 1930. En este sentido, el público disfrutará de un entorno cálido con una mezcla tipo Soho neoyorquino y el Art Decó de los años 20 y 30".

Como apunte final, subrayar que la marca nace con el propósito de ser un restaurante sostenible, con el principal reto, entre otros, de conseguir eliminar los envases plásticos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias