Carlin abre una tienda en Ghana

La cadena española operará a través de un multifranquiciado, quien se encargará de la expansión por todo el país.

image
CARLIN

Carlin, franquicia líder en el sector de la papelería, continúa con su expansión internacional, en esta ocasión con una apertura en Ghana, "una de las democracias más potentes y consolidadas del continente africano", subrayan desde la central.

La entrada en este mercado se ha realizado a través de un multifranquiciado que conoció el concepto Carlin en Las Palmas de Gran Canaria y, sabedor de que la enseña ya había dado su primer paso internacional en África con su implantación en Guinea, donde cuenta con una tienda abierta, ha decidido acometer la expansión por Ghana.

La primera tienda abrirá sus puertas a finales de diciembre y estará ubicada en Acra, la capital de Ghana, en el Centro Comercial Palace Mall-The Palms Square, donde atenderá al público en un local de 100 metros cuadrados.

“Estamos muy satisfechos de continuar haciendo crecer nuestra franquicia por diversos países, en este caso del continente africano, donde la presencia de enseñas españolas es todavía escasa, pero en el que potencial es enorme", resume el director general de Carlin, José Hernández.

Gracias a esta operación internacional, la cadena tiene presencia en Andorra, Francia, Guinea Ecuatorial, México, Portugal y Ghana, además de en España, con lo que suma unas 540 franquicias abiertas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias