La Mariterránea

Nueva franquicia en el sector de la restauración.

image
LA MARITERRÁNEA

DATOS DE CONTACTO

Empresa: La Mariterránea, SL. Calle: Calle Alcalá Nº. 128. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Contacto: expansion@bya.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2019. Número de locales propios: 1. Sociedad franquiciadora: La Mariterránea, SL. Facturación prevista el primer año: 500.000 euros.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: 5 % sobre facturación. Canon de publicidad: 2 % sobre facturación. Duración del contrato: 7 años. Inversión: 115.000 euros .

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: zonas céntricas de las principales ciudades

“Calidad y saber hacer en cada una de las creaciones de la enseña”. Así empiezan por definir, desde la central, la propuesta gastronómica de una cadena que despliega “un negocio de vanguardia, pero fiel a la tradición y de sencilla gestión, dirigido a una base amplia de clientes”. Otros factores competitivos tienen que ver con una formación previa y continua a cargo a cargo del franquiciador, a lo que se suma “una alta rentabilidad y una inversión por debajo de la media del sector de la restauración”.

Orientado tanto a un inversor como a un autoempleo con gusto por la restauración, se prevé una facturación el primer ejercicio de unos 500.000 euros, mientras el pay-back es a dos años.

Respecto al apoyo que se presta a los integrantes de la red, este cristaliza en acciones de marketing que se realizarán de forma conjunta y que variarán en función del establecimiento, su ubicación y necesidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias