Eat Out abre un establecimiento Mussol en el Aeropuerto de Barcelona.

Concepto de masía urbana, con una carta que fusiona la modernidad con recetas tradicionales y platos típicos de la gastronomía catalana.

image
MUSOL

La división Travel de la empresa Eat Out, perteneciente al Grupo Ibersol, ha llevado a cabo la apertura de un establecimiento Mussol en el aeropuerto de Barcelona. En esta ocasión, se trata de un restaurante franquiciado, perteneciente a AN Grup, un grupo de restauración con marcas como La Botiga, Tapa Tapa y Txapela.

Ubicado en la Zona Aire de la Terminal 2, este nuevo restaurante posee una superficie de más de 190 metros cuadrados, con capacidad para 87 comensales. "La calidad es el pilar fundamental de su oferta gastronómica, adaptada a los gustos y necesidades de sus clientes, así como su cuidada decoración, con una imagen creativa, pensada para crear emociones y sensaciones únicas", subrayan desde la central.

Esta apertura forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de ocho años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias