La inmobiliaria de lujo John Taylor inicia su expansión en España

Fundada en 1864 en la Riviera Francesa, la franquicia cuenta con 30 agencias en 14 países.

Oficina John Taylor
John Taylor

John Taylor, cadena especializada en el sector inmobiliario de lujo desde 1864, acomete su expansión en el mercado nacional. Con una red internacional de 30 agencias en 14 países y más de 50.000 clientes, la compañía fue puesta en marcha por John Taylor, cuando, con tan sólo 20 años, empezaba a codearse con la alta sociedad de la Riviera Francesa.

“Nuestro principal objetivo en el mercado español es convertimos en el referente del alto standing residencial, como lo venimos siendo en la Riviera Francesa desde hace más de 150 años", subraya Iván Barrondo, director general de la franquicia en España. "Tras las primeras aperturas en Madrid y Mallorca, tenemos, como mercados prioritarios, Marbella, Málaga y Barcelona. La crisis económica que sufrió España y que afectó al ámbito inmobiliario, con correcciones de precio drásticos, un fenómeno que, unido a otros factores como el estilo de vida, han hecho que nuestro país atraiga todas las miradas de los clientes extranjeros".

Para tejer su red, John Taylor busca a expertos inmobiliarios con ambición de desarrollar su propio negocio, con capacidad de inversión y, sobre todo, con dotes de liderazgo y capacidad de gestión de equipos humanos. "La intención de la compañía es que cada afiliado que quiera unirse comparta sus valores, el interés por el mercado de lujo y tener un buen posicionamiento en su zona. En paralelo, debe contar con experiencia en el sector inmobiliario y poseer un profundo conocimiento del mercado".

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