Miniso abre una tienda en Murcia

La franquicia de diseño japonés prevé alcanzar las 250 unidades en España y Portugal en los próximos cuatro años.

Miniso Murcia
Miniso

Miniso, "la marca de diseño japonés líder mundial de fast fashion", acaba de anunciar la apertura mañana 20 de diciembre de su primera tienda en Murcia, en el Centro Nueva Condomina.

Fundada en Tokio en 2013 por el diseñador japonés Miyake Junya y el joven empresario chino Ye Guofu, la franquicia ha logrado tejer una red internacional de 3.600 tiendas en seis años. La oferta de cada punto de venta se basa en una rompedora propuesta de unas 3.000 referencias clasificadas en 11 categorías: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. "Repleta de artículos útiles, bellos y sorprendentes, la tienda permite que el cliente tenga una experiencia de compra muy divertida, al tiempo que se lleva a casa productos que le ayudan en su vida cotidiana", subrayan desde la central.

La de la capital es la primera implantación de las varias que Miniso tiene previsto realizar en la Región de Murcia, como parte de un plan de expansión que contempla las 250 unidades en España y Portugal, en los próximos cuatro años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias