Kibuc presenta su plan de expansión

Con 45 tiendas operativas, la franquicia de muebles de diseño propio busca asegurarse presencia en cada capital de provincia.

Tienda Kibuk
Kibuk

Kibuc, la cadena de muebles de diseño propio, "lanza un ambicioso plan de expansión para ampliar su presencia en el ámbito nacional y abrir como mínimo una tienda en cada ciudad principal de España, asegurándose así presencia en cada capital de provincia", como acaban de anunciar desde una compañía con 25 años de historia, que despliega una red de 45 puntos de venta y que en el 2018 facturó 45 millones de euros. “Nuestro éxito ha sido crear una marca fuerte y prestar un servicio personalizado a nuestros clientes", subraya Manel Cantarino, director comercial de la firma.

"Nuestro modelo de franquicia es el más rentable del sector, al trabajar con muebles de diseño y calidad, con márgenes muy competitivos y atractivos", destacan desde la central. "El local de la futura tienda Kibuc puede tener una superficie mínima de 500 metros cuadrados en zona urbana o a partir de 1.000 en centros comerciales".

Otra de las señas de identidad de la empresa es que, "a diferencia de otros operadores, todos los productos son diseñados exclusivamente por su propio equipo de diseño y todas sus colecciones son versátiles y personalizables". La producción y fabricación, por último, se lleva a cabo en España y Portugal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias