Lizarran inaugura su cuarto restaurante de Japón

El nuevo establecimiento se encuentra en Sangenjaya Station, Setaga-Ku (Tokio)-

Restaurante Lizarran en Japón
Lizarran

Propiedad de Comess Group, la cadena de restauración Lizarran acaba de abrir su cuarto restaurante de Japón, en Sangenjaya Station, Setaga-Ku (Tokio), gestionado por los franquiciados maestros de la marca en el país.

Con unos 150 metros cuadrados, el establecimientos despliega una oferta que no pierde la esencia de la gastronomía española, pero amolda su carta a los gustos de los japoneses, aclaran desde la central. “Adaptamos la carta a los gustos locales, sin perder la esencia de la enseña, una filosofía que hemos trasladado a los nueve países en los que operamos. El diseño del establecimiento también está adaptado a las tendencias locales, creando un espacio moderno, funcional y, sobre todo, acorde a las preferencias del consumidor del país".

Lizarran comenzó su expansión internacional en el 2007, con su llegada a Andorra, para, en el 2012, desembarcar en Marruecos y México. Dos años después acometió su primera apertura en el mercado nipón, mientras que en el 2015 retomó su expansión en el continente americano con su entrada en países como Estados Unidos y Guatemala.

Hoy la marca opera en nueve países y cuenta con aproximadamente 250 locales a escala nacional e internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias