La hamburguesería Oval Burger inicia su expansión en franquicia

Con un restaurante en Barcelona, la cadena basa su concepto en una oferta de hamburguesa gourmet personalizable.

Restaurante Oval Burger
Oval Burger

La hamburguesería Oval Burger lanza su plan de expansión en franquicia, una vez ha testado el proyecto en el restaurante que gestionan a pocos pasos del Paseo de Gracia, en pleno Eixample de Barcelona.

El concepto surgió cuando sus fundadores, tras recorrer los Estados Unidos, sumaron todas las experiencias vividas en el camino y volvieron con la idea de crear un modelo de negocio con un gran valor diferencial. "Así nació este modelo de hamburguesería gourmet DIY –do it yourself–, en el que cada cliente puede crear una hamburguesa perfecta y única, customizando al gusto todos los ingredientes", subrayan desde la central. "El método consiste en que el cliente, en una hoja, marque los diferentes ingredientes que formarán su hamburguesa. A partir de aquí, puede elegir entre irresistibles carnes de ternera, pollo, buey, la espectacular ternera de Nebraska o las opciones vegetarianas caseras, además de escoger entre cinco tipos de panes, más de diez tipos de quesos, a lo que se suman infinidad de salsas e ingredientes extras. El cliente también puede optar por pedir a la carta".

Como dato económico-financiero, el modelo de negocio está optimizado para que el emprendedor recupere la inversión inicial en una media de tres años. "Hablamos de una marca potente, a la vanguardia, con un cuidado diseño de interiores y la máxima calidad tanto en sus productos como en sus servicios".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias