Don G inaugura un restaurante en Logroño

Con esta apertura, Don G alcanza los 34 establecimientos en el mercado español.

Restaurante Don G en Logroño
Don G

Integrada en el grupo de restauración español Comess Group, la cadena Don G acaba de aterrizar en La Rioja, con un restaurante franquiciado en el Centro Comercial Parque Rioja, en Logroño.

Con esta inauguración, Don G alcanza los 34 establecimientos en España, 28 más de los existentes en 2017, cuando Comess Group adquirió una marca que ultima la puesta en marcha de dos unidades más para este primer trimestre del año.

“La expansión de nuestro modelo de negocio en La Rioja era un objetivo estratégico para Don G", destaca Sebastián Martínez, director general de las enseñas Don G y Pielogy de Comess Group. "Esta región es sinónimo de máximo nivel de calidad gastronómica y de excelencia del producto, y deseábamos presentar nuestra propuesta culinaria".

Relacionado con su oferta, los platos de Don G están elaborados con producto de la máxima calidad, en amplias raciones, con un tamaño perfecto para compartir y con un servicio rápido y atento. Además, toda su carta –tanto platos combinados, como bocadillos, hamburguesas, ensaladas, sándwiches o su menú infantil– pueden personalizarse a gusto del consumidor. "Por todas las razones descritos, la marca se ha convertido en una propuesta perfecta para todos los públicos y para todas las franjas horarias".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias