Enchufe Solar impulsa su expansión en franquicia

Proyecto orientado a todo tipo de sectores interesados en la sostenibilidad y energías renovables.

Franquicia Enchufe Solar 
Enchufe Solar

La firma especializada en energía solar fotovoltaica EnchufeSolar impulsa su crecimiento en franquicia. Y lo hace sobre la base de un concepto que implementa diferentes tipos de soluciones energéticas, con un asesoramiento y un estudio adecuado a cada caso. Un proyecto, por otro lado, orientado a todo tipo de sectores interesados en la sostenibilidad y energías renovables.

"La capacidad de negociar acuerdos con grandes empresas del sector nos permite crecer de forma estable y rápida", subrayan desde la central. "Como valor diferencial, destacaría nuestro amplio canal de distribución, fiable y de calidad, además de un gran número de puntos de venta. Contamos, en paralelo, con potentes proveedores presentes a escala internacional, como Yingli Green Energy Europe".

La inversión inicial aproximada parte de 17.900 euros. "Prestamos un asesoramiento y apoyo continuos, lo que se traduce en la gestión integral de medios online, publicidad, diseño o una exclusividad geográfica para limitar la competencia entre asociados".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias