The Good Burger abre su segundo local en Oporto

Restalia también cuenta en el mercado luso con 19 locales de 100 Montaditos.

The Good Burger Oporto
Restalia

Perteneciente a Grupo Restalia, la franquicia de hamburguesas The Good Burger acaba de inaugurar un local en Oporto, en uno de los lugares más emblemáticos de Portugal, la estación de São Bento, y una de las más transitadas del país. Éste es el segundo TGB que abren en Oporto, tras el de la calle Xavier 459 de Caldas, puesto en marcha en febrero de 2019.

“La expansión internacional continúa siendo una de nuestras prioridades”, explica Enrique Lasso de la Vega, director de Desarrollo Internacional de Grupo Restalia. "The Good Burger nació en 2013 y ya es la tercera franquicia de hamburguesas en España en número de establecimientos”.

Desde enero del 2018, la enseña está presente en Italia y, desde 2019, en Portugal, mercado este último en el que Restalia también opera con 19 locales de 100 Montaditos. “Apostamos por el país vecino, ya que la economía portuguesa crece hoy por encima de la media de la Unión Europea y de la zona euro, apoyada en un fuerte crecimiento de la inversión y por una tasa de empleo en crecimiento, que han llevado al desempleo a niveles de antes de la crisis".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias