La nueva apuesta de Comess Group se llama Burgrito's

El grupo abre en Vitoria un concepto rompedor que mezcla el burrito mexicano y la hamburguesa.

Burgrito's Comess Group
Burgrito's

Comess Group acaba de lanzar Burgrito’s, su última apuesta en el mercado español, con una apertura en Vitoria. Se trata de un concepto procedente de Nueva York, "basado en la fusión de dos culturas gastronómicas muy distintas, pero también complementarias, la mexicana y la americana, que ha cristalizado en el Burgrito, un producto rompedor que mezcla el burrito mexicano y la hamburguesa", explican desde la central.

La nueva propuesta tiene como base la típica tortilla de harina de trigo del burrito, que, en esta ocasión, envuelve a una hamburguesa a base de carne, queso, bacon, lechuga, tomate, cebolla, patatas fritas y salsa especial. "Éste es el plato principal, pero además existen varias combinaciones para que el cliente pueda elegir entre distintos ingredientes y crear un burrito a su medida".

El local está ambientado en las calles neoyorquinas, con especial peso del ladrillo visto y el metal, "una decoración muy auténtica al más puro street style con una atmósfera muy urbana".

Tras la primera apertura en Vitoria, el objetivo, a medio plazo, es situarse en el mercado nacional con una red de 10 establecimientos.

La inversión necesaria para poner en marcha una franquicia de la cadena parte de 60.000 euros, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, en ciudades desde 80.000 habitantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias