Nails & Friends lanza su proyecto de franquicia

La cadena de salones de uñas premium cuenta con tres centros en Barcelona, distribuidos por la Sagrada Familia, Collblanc y Fabra i Puig.

Centro de Nails & Friends
Nails & Friends

La cadena de salones de uñas premium Nails&Friends acaba de lanzar su proyecto de franquicia, sobre la base que le dan los tres centros que gestiona en Barcelona, distribuidos por la Sagrada Familia, Collblanc y Fabra i Puig.

"Se trata de un lugar acogedor con una amplia gama de servicios de manicura, pedicura, uñas de gel y porcelana, que cuenta con el respaldo de Luisa Lago, referente en el sector de la belleza en Barcelona desde 1983", subrayan desde la central. "Son numerosos los motivos que han hecho de esta empresa un negocio de éxito, desde el cuidado diseño de su interiorismo, –elegante y moderno–, hasta la profesionalidad de sus empleados, pasando por la cuidada atención al cliente y la calidad de sus productos, a lo que se suma una excelente relación calidad-precio".

En los salones Nails&Friends, "las clientas y clientes pueden entretenerse, además, con una programación exclusiva de noticias sobre el mundo de las uñas y la belleza, cargar el móvil en las lámparas multifunción de las mesas de manicura, y, sobre todo, relajarse y disfrutar de la experiencia de estar en manos de las mejores profesionales".

La central, que plantea un negocio apto tanto para el autoempleo como para la inversión, da un soporte integral a su red. "Esto engloba la elección del local, la gestión de compras y suministros, las campañas centralizadas de marketing y el seguimiento de ventas, entre otras parcelas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias