Popeyes abre su cuarto establecimiento de Madrid

Van a seguir creciendo en Madrid, para, a continuación, desarrollar un plan de expansión en el resto de España.

Popeyes Vallecas
Popeyes

Perteneciente a Restaurant Brands Iberia, Popeyes® España ha inaugurado en Vallecas su cuarto establecimiento de Madrid.

"El objetivo de RBIberia es convertir la marca en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país", subrayan desde la central. “Vamos a seguir creciendo en Madrid para desarrollar, a continuación, un plan de expansión en el resto de España, a través de restaurantes propios y franquiciados. Estamos trabajando en acuerdos de desarrollo con franquiciados del grupo que reúnen las condiciones necesarias y, a partir del segundo trimestre del año, comenzaremos negociaciones con nuevos asociados”, explica Ignacio Sedano, general manager de Popeyes® en España.

El nuevo establecimiento, situado en la Avenida de la Albufera y que ha generado 30 puestos de trabajo, cuenta con más de 320 metros cuadrados y formato de cocina abierta, además de ofrecer el servicio de comida para llevar.

Con más de 45 años de historia, "su sabrosa comida es el reflejo de Luisiana, su lugar de origen, y se caracteriza por sus exclusivas recetas al estilo de Nueva Orleans". A partir de aquí, su propuesta engloba "desde el famoso The Popeyes® One –inspirado en el sándwich que ha causado una auténtica revolución en EEUU–, a diversas opciones de pollo a la plancha (nuggets o pechuga de pollo grilled para sándwiches, wraps y ensaladas)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias