Angels Fortune Editions organiza un curso sobre franquicias

En esta iniciativa cuenta con el apoyo de CESI Escuela Superior de Formación y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Isabel Montes, fundadora de Angels Fortune (izquierda) y Roser Vila, responsable de CESI Escuela Superior de Formación en Barcelona (derecha)
Angels Fortune y CESI

La editorial Angels Fortune [Editions] acaba de anunciar la puesta en marcha de unos cursos empresariales sobre el sistema de franquicia, junto a CESI Escuela Superior de Formación y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), con el fin de orientar y dar las pautas correctas a aquellos empresarios que quieran franquiciar sus negocios, así como a los emprendedores interesados en convertirse en franquiciados.

Los cursos, que se van a impartir de manera presencial en las instalaciones que CESI tiene tanto en Madrid como en Barcelona, se basan en el contenido del libro Franquicias, negocios de ÉXITO, escrito por el periodista Juan Carlos Martín y publicado en octubre del año pasado, donde acerca al lector las claves para no equivocarse al dar los primeros pasos en el mundo de la franquicia, tanto a la hora de franquiciar como de ser franquiciado.

En este sentido, el curso para aquellos empresarios que apuesten por franquiciar sus negocios lleva por título Cómo franquiciar tu empresa con éxito, y se impartirá durante un mes, todos los viernes por la tarde por espacio de tres horas. En este curso se ofrecerá a los alumnos la información relativa a la franquicia como fórmula de comercio, desde su historia hasta la legislación existente, pasando por las claves del contrato de franquicia. "El temario lo imparte, en su parte teórica, un profesorado experto en la materia, enriquecido con casos prácticos de franquiciadores", subrayan los organizadores.

El curso para los candidatos a franquiciado se denomina Conviértete en un empresario de éxito y se impartirá durante una semana, de lunes a jueves por las tardes por espacio de tres horas, y en él se tratarán materias relacionadas con cómo elegir la franquicia adecuada, fuentes de consulta y la reunión con el franquiciador, entre otras áreas de conocimiento. Este bloque lo complementa el testimonio práctico de personas que dieron con éxito el paso de ser franquiciados.

A la finalización de ambos cursos se entregará a los alumnos un diploma certificado por CESI Escuela Superior de Formación y la Asociación Española de Franquiciadores, "además de poder seguir contando con su asesoramiento en aquellas dudas y cuestiones que se les planteen a posteriori".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias