Eurekakids abre su primera tienda de Guatemala

La franquicia española de juguetes educativos pasa a tener presencia en 32 países.

Eurekakids Guatemala
Eurekakids

La franquicia de juguetes educativos Eurekakids ha anunciado la apertura de su primera tienda en Guatemala, la número 21 en Latinoamérica. Este nueva punto de venta se encuentra en el centro comercial Plaza La Estación, emplazado en una zona urbana de perfil alto, donde se encuentran marcas de prestigio, así como un área infantil, un centro de alimentación gourmet, gimnasio y una oferta gastronómica.

"Nuestra idea es ofrecer a este público un concepto hasta ahora desconocido en el mercado guatemalteco, y esperamos encontrar una alta aceptación, tal y como estamos teniendo en las últimas aperturas que hemos efectuado en el continente americano”, destaca Erik Mayol, fundador y director general de la marca.

En la actualidad se pueden encontrar los juguetes de la firma española en 32 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Honduras, Hungría, Irlanda, Italia, Kosovo, Luxemburgo, Malta, Marruecos, México, Omán, Paraguay, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rumania y Senegal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias