Miniso abre su primera tienda de Valencia

La franquicia de diseño japonés busca alcanzar las 250 unidades en España y Portugal en los próximos cuatro años.

Tienda Miniso en Valencia
Miniso

Miniso, "la franquicia de diseño japonés líder mundial de fast fashion", acaba de anunciar la apertura de su primera tienda en Valencia, en el número 26 de la céntrica calle Ruzafa. "Tras Alicante, Valencia será la segunda implantación de las muchas que prevemos realizar tanto en la capital como en la Comunidad Valenciana, como parte de un potente plan de expansión que busca alcanzar las 250 unidades en España y Portugal en los próximos cuatro años", adelantan desde la central. "Se da así continuidad al rápido crecimiento de la compañía, que se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir más de 3.600 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en el 2013".

En este nuevo punto de venta, los clientes encontrarán unas 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto con las que trabaja la enseña: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. "Repleta de artículos útiles, bellos y sorprendentes, la tienda permite vivir una experiencia de compra muy divertida, al tiempo que el cliente se lleva a casa productos que le ayudan en su vida cotidiana".

Con el fin de alcanzar la excelencia en el diseño, Miyake Junya, diseñador jefe de la compañía, cuenta con un equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Dinamarca y Suiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias