La AEF firma un acuerdo de colaboración con Mensajeros de la Paz

La Asociación Española de Franquiciadores participará en el proyecto solidario Robin Hood.

Luisa Masuet y el Padre Ángel
Asociación Española de Franquiciadores

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la Asociación Mensajeros de la Paz han firmado un acuerdo de colaboración, con el fin de establecer una colaboración estable y permanente, que permita implementar acciones altruistas y desinteresadas, tanto desde la AEF como por parte de aquellos socios que se quieran sumar a esta alianza.

Los objetivos de este convenio, para establecer las bases de colaboración entre ambas asociaciones sin ánimo de lucro, se centran en:

- Sumarse al Reto de Alimentar Corazones y colaborar con Mensajeros de la Paz y su proyecto Robin Hood. A partir de aquí, aquellas franquicias de hostelería/restauración que gestionen un bar, restaurante, casa de comidas, hamburguesería, pizzería, bocadillerías… pueden ofrecer cenar, a diario, a dos o cuatro personas que lo necesiten.

- A las cadenas que colaboren en este proyecto se les instalará un rótulo en la fachada del establecimiento colaborador con la frase: “Este restaurante colabora con el proyecto solidario de Mensajeros de la Paz”, así como otro rótulo que detalla: “Robin Hood, alimentamos corazones”.

- Difundir y promocionar, a través de las redes de ambas entidades, las actividades que se realicen en el marco del presente convenio, utilizando cada una sus canales habituales de comunicación.

“Nos sentimos muy satisfechos de haber firmado este convenio con una asociación como Mensajeros de la Paz, que realiza una gran labor social ayudando a colectivos desfavorecidos", valoró la presidenta de la AEF, Luisa Masuet. "Éste es un acuerdo precioso, que une a Mensajeros de la Paz con la franquicia y que va a permitir que los socios de la AEF puedan colaborar en el proyecto Robin Hood", añadió el Padre Ángel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias