Mascotetes inicia su expansión en franquicia

Esta nueva marca combina "la venta de los mejores productos para las mascotas y el más delicado y profesional servicio de peluquería y estética".

Logo Mascotetes
Mascotetes

Mascotetes acaba de anunciar que impulsa su expansión en franquicia. Y lo hace sobre la base de un modelo de negocio donde se combinan "la venta de los mejores productos para las mascotas y el más delicado y profesional servicio de peluquería y estética", como subrayan desde la central. "La tienda dispone de diferentes secciones, desde productos naturales y eco-friendly –los que más destacan– hasta accesorios de todo tipo, pasando por artículos de alimentación, arneses, collares, juguetes, chuches, y accesorios de peluquería canina y peluquería felina... entre otras referencias".

El franquiciado ideal de Mascotetes es aquel emprendedor con una formación como peluquero canino, "aunque no se descarta a ningún candidato que posea habilidades naturales interpersonales de cara a prestar el mejor servicio a sus clientes, así como que sea amante del mundo animal".

Orientado tanto al autoempleo como a la inversión, el negocio supone una inversión inicial aproximada que parte de 30.500 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias