Tacos Don Manolito abre en Madrid su primer local de Europa

La franquicia nació en 2005 en Ciudad de México y hoy tiene 35 taquerías distribuidas por México y Honduras.

Taquería Tacos Don Manolito
Tacos Don Manolito

Tacos Don Manolito ultima la primera fase de su proceso de expansión en Europa, con su próximo desembarco en Madrid, en la calle de Ponzano, que se convertirá así en la primera de las cinco inauguraciones que la compañía planea este año.

Prevista para el mes de marzo, esta apertura servirá para introducir en el mercado español “el vanguardista concepto de negocio de la firma, que rompe con el tradicional modelo de taquería, así como su irrepetible oferta gastronómica”, subrayan desde la central. “La propuesta culinaria gira en torno al taco, elaborado en distintas variedades de carne y vegetales. Nuestro variado menú combina un número limitado de productos de primerísima calidad en un amplio abanico de recetas, donde las famosas salsas caseras son clave de su autenticidad”.

Con 35 establecimientos distribuidos por México y Honduras, la marca nació en el 2005, cuando se puso en marcha su primer restaurante en Ciudad de México. Desde el inicio, su objetivo fue evolucionar el tradicional concepto de taquerías mexicanas, "lo que se tradujo en una taquería de alta calidad, en el que la comida mexicana es presentada en un ambiente vanguardista y acogedor, con un servicio de atención al cliente superior”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias