AEMPYMES organiza la jornada internacional Franquicias e Inversiones

Un escaparate para emprendedores e inversores, que reunirá el 6 de febrero en Madrid a visitantes de Latam, Estados Unidos y España.

Franquicias e Inversiones
Franquicias e Inversiones

La Asociación Española de Emprendedores, Micropymes y Pymes (AEMPYMES) celebra el próximo jueves 6 de febrero en Madrid el evento Franquicias e Inversiones, “que se convertirá en el escaparate perfecto para emprendedores e inversores, al reunir a visitantes de Latam, Estados Unidos y España, con expositores pertenecientes a diferentes sectores”, explican desde la organización. Entre las marcas participantes, se encuentran Eroski, Roitox, Alfa Inmobiliaria, Elefante Azul, Autonet & Oil, Proiex, Serhogarsystem, Restaurante Wyco, Mr. & Mrs. Viajes de novios, Solclub Viajes de Lujo, FranAlly, Combatfirejjs.com, Charg&eat, Trondiplay, Iaia’Nita y C’UP.

A lo largo de la jornada se sucederán, entre otras actividades, Charlas Speed de 10-15 minutos, networking, showroom ilimitado de productos y servicios, píldoras formativas en negocios digitales e innovación en el mercado de la franquicia, foros interactivos y dinámicos, además del Café de la AEF (entrevistas a franquicias). “En cualquier caso, lo más atractivo de este evento es la Agenda B2B, una agenda personalizada entre emprendedor y franquiciador”.

Marta Jaumandreu, presentadora de TVE, protagonizará el acto inaugural de una jornada que tiene el apoyo institucional de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), cuyo director ejecutivo, Eduardo Abadía, intervendrá en la inauguración. También cuenta con el respaldo de Todonetworking, especializada en reuniones de networking, la consultoría de franquicias Sdeyf, la Cámara Franco-Española (La Chambre) y el Club de Empresarios Venezolanos VBC, a lo que se suma la presencia del Salón Expofranquicia.

La cita tendrá lugar el próximo jueves 6 de febrero de 2020, de 11 a 18 horas, entrada gratuita previo registro, en LOOM SALAMANCA; C/ Don Ramón de la Cruz, 38, en el Barrio de Salamanca de Madrid (a pie de calle), con LOOM como patrocinador oficial del evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias