La Mariterránea lanza su expansión en franquicia

Su concepto está basado en la tradición gastronómica española y tiene en el arroz su producto estrella.

Restaurante La Mariterránea
La Mariterránea

La Mariterránea ha comenzado su andadura bajo el modelo de franquicias, con un modelo de negocio basado en la tradición gastronómica española y con el arroz como producto estrella.

"Bajo el lema ‘El sabor de España’, la marca apuesta por una carta que condensa lo mejor de la gastronomía española, con propuestas para todos los gustos, a lo que se suma una amplia variedad de arroces, cocinados según las recetas y tradiciones valencianas", explican desde la central. "De hecho, la calidad de sus elaboraciones ha procurado a La Mariterránea ser poseedora del sello de calidad concedido por el Consejo Regulador de la denominación de origen Arroz de Valencia".

La Mariterránea abrió su primer restaurante en el 2015, en la isla de Formentera. "Su original propuesta tuvo una excelente acogida y, a partir de ahí, sus fundadores, Antonio Posillipo y Pilar Jorcano, decidieron franquiciar este modelo de negocio".

Para tejer su red, la cadena busca a un perfil de franquiciado con gusto por la restauración, dispuesto a implicarse de forma directa en la gestión del negocio. La inversión inicial aproximada parte de 102.000 euros, con un derecho de entrada de 18.000 euros y un royalty del 5%.

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