La Escuela REMAX presenta REMAX Compass

Se trata de un nuevo programa de mentorización dirigido a nuevos agentes y que consta de ocho sesiones/semanas.

Programa formativo RE/MAX Compass
RE/MAX España

Escuela REMAX, institución formativa perteneciente a la inmobiliaria REMAX España, acaba de lanzar REMAX Compass, "un nuevo programa de mentorización dirigido a nuevos agentes, que busca ayudar a los brókeres a crear un proceso que garantice la profesionalidad en el servicio y el aumento de la productividad de los agentes desde su incorporación a la compañía", explican desde la central.

Exclusivo de REMAX Europa, este programa de onboarding ha sido creado por algunos de los brókeres y agentes más exitosos de la cadena en el Viejo Continente. "Sólo los agentes pertenecientes a la red española tienen acceso a esta formación caracterizada por aportar todo lo necesario para conseguir una facturación superior a la que alcanza cualquier otro agente en España, en menor tiempo y con más calidad de servicio, reduciendo así el fracaso y el consecuente abandono de la actividad de los agentes de reciente incorporación. En este sentido, la media de transacciones por agente en REMAX, a nivel mundial, es de 16,3, un dato que ilustra la productividad de su trabajo".

El programa REMAX Compass consta de ocho sesiones/semanas. A partir de aquí, las dos primeras están orientadas a proporcionar una primera aproximación a algunos de los aspectos más importante del trabajo en el sector inmobiliario y, según vayan avanzando en el programa, los agentes tendrán también sesiones/reuniones con el bróker/mánager/mentor de la oficina, con otras personas del equipo y con agentes más veteranos. Un proceso, por otro lado, en el que deberán ir cumpliendo una serie de objetivos y actividades.

Cada semana se focalizará en una parte del proceso de venta y los agentes dispondrán de unos objetivos definidos que deberán alcanzar. Al final de cada sesión de capacitación, recibirán herramientas que les ayudarán a dominar nuevas competencias y a realizar los deberes.

Desde REMAX España se ha habilitado www.asociatearemax.es/remaxcompass donde todos los interesados pueden ampliar información sobre este nuevo programa formativo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias